⇦ Volver al menú principal

Cervezas craft

leffe blonde

Marca: Leffe.        Clase: Abadia Blonde lager belga     Grados: 6,6%

Cerveza belga de abadía inspirada en el estilo Belgian Blonde Ale. Se trata de una cerveza legendaria con una historia que se remonta nada menos que al año 1240 en la ciudad de Dinant.
Fue creada bajo los cánones de la Orden de Canónigos Premonstratenses de la Abadia de Nuestra Señora de Leffe. Actualmente, manteniéndose fiel su receta, se elabora en la cervecería Artois y se comparte y disfruta en más de 80 países de todo el mundo.

.

LEFFE TRIPLE FERMENTACIÓN

Marca: Leffe.        Clase: Abadia Blonde lager belga     Grados: 8,4%..   

Leffe Triple es una cerveza Abadia de triple fermentación .La cerveza tiene un color dorado y presenta una espuma blanca.El aroma de la cerveza Leffe Triple es afrutado a naranjas con alguna nota de levadura. SIN FILTRAR

arriaca ipa

Marca: Arriaca.                 Clase: IPA.          Fabricante: Arriaca.Cerveza artesanal de cebada. Estilo: American IPA.      Procedencia: Guadalajara (España).        Fermentación: Alta. Grados: 6,9%.    Nota del Xino: 8 de 10.
Apuntes: Esta cerveza recuerda bastante a la versión Doble IPA de la misma cervecería. Tiene mucho aroma y sabor a lúpulo donde destacan los matices cítricos y tropicales. Y tiene un amargor de 60 IBUs. Recomiendan servir a 6 grados de temperatura y acompañar con carnes rojas, de caza, asadada, guisos, patés y quesos fuertes. Una muy buena IPA

BrewDog Punk IPA

Marca: Brewdog.             Clase: IPA.              Fabricante: Brewdog.Cerveza de cebada. Estilo: American IPA.      Procedencia: Escocia      Grados: 5,6%.    Fermentación: Alta. Nota del Xino: 8 de 10.  Apuntes: Buenísima IPA de clase americana que tiene aroma y sabor a cereal pero destaca enormemente los matices a naranja, melocotón y albaricoque de su alto nivel de lúpulo. Está elaborada con los lúpulos Chinook, Simcoe, Ahtanum y Nelson Sauvin.  ¡Muy punk con un amargor de 45 IBUs!

elvis juice fruit ipa

Marca: BrewDog.       Clase: Elvis Juice.       Fabricante: BrewDog.Cerveza de cebada. Estilo: American IPA.  Procedencia: Escocia.            Fermentación: Alta. Grados: 6,5%  .Nota del Xino: 9 de 10. Apuntes: Brillante IPA de corte americano elaborada con pomelo y con los lúpulos Amarillo, Citra, Magnum, Mosaic y Simcoe. Destaca en aroma y sabor el cítrico del pomelo junto con otros matices frutales que provienen de los lúpulos. De alto amargor con sus 60 IBUs. Gran IPA. Satisfactoria, compleja y amarga.

Tyris Ipa (ipa)

Marca: Tyris Clase: Ipa     Fabricante:Tyris   Grados: 6% IBUs 50    

Cerveza potente, sabrosa y lupulada. Se usan las últimas técnicas de lupulación para obtener un producto súper aromático: notas cítricas, herbales y resinosas.

Tyris amor amargo (doble ipa)

Marca: Tyris Clase: Doble Ipa     Fabricante:Tyris   Grados: 7% IBUs 70             la utilización de lúpulos americanos proporciona un aroma y sabor fresco y cítrico con notas de fruta de hueso y tropical (melocotón y mango)

mata dragon

Marca: Ordio Minero Clase: Barley Wine     Fabricante:Ordio Minero  V  Grados: 14% IBUs 18            Envuelve tus sentidos con esta magnífica cerveza. Considerada la reina de las cervezas por la dificultad en su elaboración. Intensas notas ahumadas, sabores envejecidos que recuerdan al coñac. Rotundamente espectacular.cerveza bellos colores cobrizos. Gran cuerpo y moderada espuma. Un intenso aroma ahumado se desprende de la botella tras su apertura, el cual permanece durante todo su consumo.

Sanfrutos invasion (Doble ipa)

Marca: SanfrutoS .        Clase: Doble IPA       Fabricante:Sanfrutos     Grados: 8,4%. IBUs: 70.             Procedencia: Segovia.        Fermentación: Alta.   Elegante aroma de lúpulos, con notas de naranja, resina y flores rojas, con un toque de malta caramelo. Amargor intenso y seco, con un ligero dulzor y calidez alcohólica con una potencia de 8,4% vol. ¡Una auténtica invasión de lúpulos!

.

Domus aurea (ipa)

Marca: Domus.        Clase: IPA       Fabricante:Domus     Grados: 5,4%. IBUs: 25.             Procedencia: Toledo.        Fermentación: Alta.   Pionera en españa en utilizar lúpulos aromáticos norteamericanos, Domus Aurea ha sido galardonada con diferentes premios y ha sido seleccionada por la Guía Repsol 2015. Cerveza muy refrescante y original en la que sobresalen los intensos aromas afrutados de la combinación exclusiva de lúpulos aromáticos.

.

Domus Iberus (doble ipa)

Marca: Domus.        Clase: Doble IPA       Fabricante:Domus     Grados: 7%. IBUs: 60.             Procedencia: Toledo.        Fermentación: Alta.
la Doble IPA Iberus mantiene las características de una IPA más lupulizada, más contundente y aromática, pero sin elevar demasiado su grado de alcohol -7% ABV-, potenciando suavemente su amargor hasta convertirse en una cerveza tremendamente apetecible y fácil de beber..

.

Domus soup (monovarietales

Marca: Domus.        Clase: IPA monovarietal      Fabricante:Domus     Grados: 5,5%. IBUs: 30.             Procedencia: Toledo.        Fermentación: Alta.
Recetas sabrosas, intensas y que permanecen en la memoria. Con Soup, de Grandma Series de Domus, disfruta con las variedades más intensas de lúpuloa.

.

MARINA ALTA CAP DE LA NAU

Marca: Marina Alta.        Clase: Belgian IPA      Fabricante:Marina Alta   Grados: 5%. IBUs:40. Procedencia:Denia.  Fermentación:Alta.                             El Cap de la Nau, en Jávea, ha sido testigo privilegiado de grandes travesías como las de las primeras IPA enviadas a las Indias.Una buena tostada de estilo belgian ipa

.

MARINA ALTA LA XARETA

Marca: Marina Alta.        Clase: (Trigo) Blanche belga     Grados: 4.5%. IBUs: 25.   Procedencia: Denia.   Fermentación: doble   La cerveza que sabe a la Terreta. Una blanche belga con trigo y el toque del brezo de las montañas de la Marina Alta. Servir con una rodaja de limón mediterráneo para disfrutarla al máximo.

.