⇦ Volver al menú principal

Cervezas craft

arriaca ipa

Marca: Arriaca.                 Clase: IPA.          Fabricante: Arriaca.Cerveza artesanal de cebada. Estilo: American IPA.      Procedencia: Guadalajara (España).        Fermentación: Alta. Grados: 6,9%.    Nota del Xino: 8 de 10.
Apuntes: Esta cerveza recuerda bastante a la versión Doble IPA de la misma cervecería. Tiene mucho aroma y sabor a lúpulo donde destacan los matices cítricos y tropicales. Y tiene un amargor de 60 IBUs. Recomiendan servir a 6 grados de temperatura y acompañar con carnes rojas, de caza, asadada, guisos, patés y quesos fuertes. Una muy buena IPA

BrewDog Punk IPA

Marca: Brewdog.             Clase: IPA.              Fabricante: Brewdog.Cerveza de cebada. Estilo: American IPA.      Procedencia: Escocia      Grados: 5,6%.    Fermentación: Alta. Nota del Xino: 8 de 10.  Apuntes: Buenísima IPA de clase americana que tiene aroma y sabor a cereal pero destaca enormemente los matices a naranja, melocotón y albaricoque de su alto nivel de lúpulo. Está elaborada con los lúpulos Chinook, Simcoe, Ahtanum y Nelson Sauvin.  ¡Muy punk con un amargor de 45 IBUs!

elvis juice fruit ipa

Marca: BrewDog.       Clase: Elvis Juice.       Fabricante: BrewDog.Cerveza de cebada. Estilo: American IPA.  Procedencia: Escocia.            Fermentación: Alta. Grados: 6,5%  .Nota del Xino: 9 de 10. Apuntes: Brillante IPA de corte americano elaborada con pomelo y con los lúpulos Amarillo, Citra, Magnum, Mosaic y Simcoe. Destaca en aroma y sabor el cítrico del pomelo junto con otros matices frutales que provienen de los lúpulos. De alto amargor con sus 60 IBUs. Gran IPA. Satisfactoria, compleja y amarga.

mata dragon

Marca: Ordio Minero Clase: Barley Wine     Fabricante:Ordio Minero  V  Grados: 14% IBUs 18            Envuelve tus sentidos con esta magnífica cerveza. Considerada la reina de las cervezas por la dificultad en su elaboración. Intensas notas ahumadas, sabores envejecidos que recuerdan al coñac. Rotundamente espectacular.cerveza bellos colores cobrizos. Gran cuerpo y moderada espuma. Un intenso aroma ahumado se desprende de la botella tras su apertura, el cual permanece durante todo su consumo.

MARINA ALTA LA XARETA

Marca: Marina Alta.        Clase: (Trigo) Blanche belga     Grados: 4.5%. IBUs: 25.   Procedencia: Denia.   Fermentación: doble   La cerveza que sabe a la Terreta. Una blanche belga con trigo y el toque del brezo de las montañas de la Marina Alta. Servir con una rodaja de limón mediterráneo para disfrutarla al máximo.

.

MARINA ALTA LA FORADA

Marca: Marina Alta.        Clase: Kriek con cerezas      Fabricante:Marina Alta           Grados: 4%. IBUs: 10.             Procedencia: Denia.        Fermentación: espontanea.
Una kriek artesanal, pelirroja natural sin colorantes, ligeramente ácida pero muy sabrosa gracias a la fermentación con las cerezas maduras de la Vall de Gallinera.

.

MARINA ALTA CAP DE LA NAU

Marca: Marina Alta.        Clase: Belgian IPA      Fabricante:Marina Alta   Grados: 5%. IBUs:40. Procedencia:Denia.  Fermentación:Alta.                             El Cap de la Nau, en Jávea, ha sido testigo privilegiado de grandes travesías como las de las primeras IPA enviadas a las Indias.Una buena tostada de estilo belgian ipa

.