⇦ Volver al menú principal

Ginebras

BEEFEATER​​​

Los botánicos que se emplean en su elaboración son: Bayas de enebro, corteza de naranja amarga, corteza de limón, semilla de cilantro, raíz de angélica, almendra amarga, regaliz y raíz de lirio. Recibe su nombre de los guardianes de la Torre de Londres, conocidos como “Beefeaters”.

SEAGRAMS​​​

De esta ginebra destaca la intensidad del enebro y un marcado carácter herbáceo, unas notas en nariz realmente interesantes, aterciopeladas por unas suaves notas cítricas y balsámicas. Los botánicos utilizados son enebro, cardamomo, corteza de naranja, cilantro, canela, cassia, nuez moscada, angélica, almendra, cacao, lima, limón y alcaravea. La ginebra Seagram’s es muy seca, poderosa y fresca, sobre todo en su final.​

PUERTO DE INDIAS FRESA​

Puerto de Indias es una ginebra afrutada elaborada en Sevilla utilizado alambiques de cobre de más de 130 años. Se trata de una ginebra con un suave sabor a fresa. Las fresas utilizadas en su elaboración son de Huelva y de muy buena calidad.

TANQUERAY​​​

Los botánicos utilizados en su elaboración son secretos, aunque destacamos la presencia de enebro, cilantro y raíz de angélica. El producto obtenido es transparente y limpio. Al olfato, destaca el aroma a alcohol, enebro y cítricos. Su especial e inconfundible sabor, es suave y equilibrado, con notas de limón y enebro y con un final largo y espaciado.

BOMBAY SAPPHIRE​​

La verdadera belleza de Bombay Sapphire está en su sabor, ya que los botánicos utilizados están bien equilibrados. Los ingredientes son totalmente internacionales e incluyen: bayas de enebro y raíz de orris de Italia, almendras y limones de España, granos del paraíso de África occidental, regaliz y corteza de cassia de China, angélica de Sajonia, cilantro de Marruecos y bayas de Cubeba de Java. Aunque la ginebra Bombay Sapphire fue lanzada en 1987 la receta data de 1761.

NORDÉS​​​

La característica principal de esta ginebra es que se destila a partir de vino albariño. Los botanicos utilizados, algunos de origen gallego, son los siguientes: limón, enebro, cardamomo, quinina, jengibre, hibisco, regaliz, té, hierbaluisa, laurel, salicornia, toso, hierba caralleira o eucalipto.

LARIOS 12​​​

Se trata de una ginebra creada a partir de 12 especies botánicas y un proceso de 5 destilaciones. Entre sus ingredientes encontramos: pomelo, que intensifica el sabor cítrico, cilantro, que aporta un toque especiado, refrescante y picante, mandarina clementina, que armoniza los matices cítricos, mandarina tangerina, enebro, nuez moscada, lima, raíz de angélica, limón, flor de azahar y naranja. Su elaboración requiere de 4 destilaciones previas y una final con flor de azahar. El resultado es una ginebra exótica y suave al paladar.

BULLDOG​​​

Una ginebra compleja, sofisticada, elaborada por destilación cuádruple al modo tradicional, con alambiques de cobre, y triple filtrado. Una ginebra ultra-refinada, la primera en incorporar ingredientes tan exóticos como la amapola natural (de sabor herbáceo), el ojo de dragón (fruto de origen chino, similar al lichi y utilizado en la antigüedad como estimulante) y las hojas de loto, además de una larga lista de ingredientes botánicos procedentes de cuatro continentes (enebro, limón, almendra, casia, lavanda, regaliz, angélica, cilantro…).

MARTIN MILLER'S​​

La ginebra Martin Miller's es una premium inglesa que incluye botánicos muy equilibrados adicionales al enebro, como piel de cítricos, el cilantro, la canela y la angélica. La gran curiosidad de esta ginebra, es que tiene como base el agua más pura procedente de Islandia, que se lleva a Inglaterra en un viaje de 3.000 millas. Defienden que su pureza es 10 veces superior a la de marcas como Evian y Perrier.

THE LONDON Nº1​​​

Puede presumir de incluir en su composición, doce ingredientes botánicos: enebro, raíz de angélica, cilantro, piel de limón, casia, bergamota, piel de naranja, regaliz, canela, ajedrea, raíz de lirio y almendra. La maceración de flores de gardenia aportan su color azul turquesa característico. Se lleva a cabo un triple proceso de destilación,dos con el espirituoso base y una última con hierbas y especias. En su degustación posee un atractivo y espectacular entramado de aromas, y resaltan sus notas balsámicas. En boca es refrescante, suave y limpísima, de gran carácter y profundidad.

G VINE​​​​

Se elabora comenzando por macerar y destilar en un alambique la flor de la viña en el alcohol de uva. Posteriormente se le añaden los 9 aromas que la caracterizan: bayas de enebro, raiz de gengibre, regaliz, corteza de cassia, cardamomo verde, cilantro, bayas de cubeba, nuez moscada y lima. En nariz, notas de finas especias refrescantes (enebro, cilantro) siendo precedidas por otras más calientes (moscada, pimienta). Luego, la flor de vid añade una nota primaveral y acertada. En boca es dulce y equilibrada.

BRUNI COLLIN’S​​

Elaborada a partir de alcoholes de cereales tridestilados. Seguidamente se produce una redestilación con los 8 botánicos en alambiques destinados a la elaboración de ginebras desde 1978. Sabor intenso y elegante, dónde destaca el enebro, cítricos y un toque dulzón.

GIN MARE​​​

Ha sido creada con botánicos de la mejor calidad seleccionados en zonas mediterráneas tales como la oliva arbequina, tomillo, romero y albahaca. Elaborada artesanalmente en un alambique único en la zona de la Costa Dorada, cuenta con una base de cebada Premium la cual es macerada y destilada con cada uno de los ingredientes botánicos de forma independiente para luego pasar por el blending de autor.

XORIGUER​​​

Esta ginebra se obtiene por destilación en alambique de cobre con alcohol de vino, al calor del fuego de leña, y almacenada hasta su embotellado en barrica de roble. Los botánicos utilizados para su elaboración son secretos, destacando la presencia de enebro, hierbas y frutas en su aroma.

TANQUERAY TEN​​

Se elabora combinando con naranjas, limas, pomelos, endrinas con un licor neutro, con cuatro destilaciones distintas. En la última destilación, se destilan el licor neutro y los cítricos con flores de camomila. Fruto de dicha combinación surge su suavidad y frescura, logrando un sabor muy equilibrado y fresco.

MAGELLAN​​​

Magellan Gin debe su color azul a la presencia de raíz de iris entre sus 11 botánicos. Para su elaboración y tras la fermentación del trigo, se lleva a cabo una triple destilación artesanal, se añaden los 11 botánicos (enebro, clavo, iris, pimienta de Etiopía, regaliz, canela, cardamomo, piel de naranja, casia, coriandro y nuez moscada), y finaliza con una cuarta destilación. Su nombre es un homenaje a Fernando de Magallanes, que dio la vuelta al mundo en busca de especias.

N GIN VLC​​​

Gin N VLC destaca por estar hecho con uva chardonnay y por una combinación única de botánicos en la que sobresale el aroma a naranja y mandarina. Es perfecto para preparar un Gin&Tonic como nunca antes has probado. No te puedes perder la oportunidad de tener esta bebida fantástica en tu colección.​​

119​​​​

Ginebra Premium, tipo London Dry Gin, de 40 grados, obtenida artesanalmente por doble destilación en alambique tradicional de cobre, en pequeños lotes de 500 litros. Los botánicos utilizados son: bayas de enebro, semillas de cardamomo, raíz de jengibre, cortezas de limón, raíz de angélica, y 24 botánicos más, que componen su fórmula secreta y le dan un toque mediterráneo.

CITADELLE​​​

La ginebra Citadelle se realiza de acuerdo con los principios establecidos en la receta original. Aunque las técnicas de producción han mejorado a lo largo de los siglos, todavía se usan las mismas 19 especias que figuran en la receta original. Es triplemente destilada a partir de trigo y agua de manantial. Ofrece un aroma sutil, con notas cítricas y de enebro. Su sabor es elegante y suave en el paladar. Tiene un postgusto largo, que expresa su complejidad aromática al máximo. Con 44 grados está perfectamente equilibrada entre intensidad y finura.

THE BOTANICAL’S​​​

Los botánicos utilizados para la elaboración de esta ginebra proceden de todos los rincones del mundo. destacan, entre otros, la naranja, el limón, el enebro, la bergamota, el azafrán y la canela. En nariz, tiene un toque goloso gracias a las notas dulces y cítricas.

LARIOS ROSÉ

Rosé emplea en su elaboración diversos cítricos, todos de nacidos al calor de la costa este española, y fresas, lo que endulza el conjunto.

69 BROSSES MADUIXA​

Vista: color rosa delicado. Nariz: aroma potente y envolvente. Boca: sabor dulce y fresco de las fresas.

MOM​​​​

Mom es una ginebra Premium elaborada con frutos rojos y exóticos ingredientes botánicos que se materializan en un carácter extremadamente suave. Su excitante personalidad es el resultado de infusionarla con frutos rojos tras cuatro destilaciones en alambiques de cobre. El gin tonic, aromático y frutal.

BROCKMAN'S​​​

La ginebra británica Brockman´s destaca por su suavidad y elegancia. Sus creadores se propusieron lograr, con una elaboración artesanal, una ginebra de sabor fresco que rompiera con la percepción tradicional de este destilado. Entre los diez botánicos que encontramos en su composición, destacan el cilantro de Bulgaria, la piel seca de naranjas de Valencia y los frutos del bosque como arándanos y zarzamoras.

LARIOS CITRUS​​

Con este nuevo lanzamiento, Larios completa su línea de ginebras premium Larios 150, Larios 12 y Rosé con la nueva Larios Citrus. Larios Citrus incorpora aromas y esencias de naranjas mediterráneas para crear una ginebra suave y refrescante. Una ginebra perfecta para el verano para tomar con tónica o sola.

PUERTO DE INDIAS BLACK​

Este destilado, inspirado en la primavera, incorpora aromas florales tan característicos de Andalucía como la naranja, el limón y el azahar. Se presenta en un vidrio cromado en negro que aporta a la ginebra una elegancia y delicadeza acorde a su cuidada elaboración.

TANQUERAY SEVILLA​​

Elaborada con naranjas de Sevilla y otros cuatro botánicos, Tanqueray ha querido rendirle tributo a la capital andaluza descubriendo y definiendo su color.

PUERTO DE INDIAS SECA​

Gin Premium elaborada artesanalmente con una cuidada selección de botánicos y el carácter que ofrece las destilaciones en alambiques de cobre con más de 130 años.

69 BROSSES CLÁSICA​

Vista: color claro: Nariz: olor aromas de enebro, fresco y aromático. Boca: sabor de la mora silvestre, un toque agradable y fresco.

BOTANIC (CUBICAL)​​

Botanic premium, de Williams & Humbert, una ginebra del tipo London Dry infusionada con una cuidada selección de botánicos naturales, entre los que destaca la mano de Buda, de sabor fino y elegantemente equilibrado.

TANN’S​​​

Está elaborada 100% con alcohol de grano que combina el sabor predominante a bayas de enebro con una triple infusión de 10 ingredientes botánicos que le confieren un toque especial y refinado: bayas de enebro, cilantro, pepino, pétalos de rosa, cardamomo, piel de mandarina, flor de azahar, piel de limón. regaliz y frambuesa.

MOMBASA CLUB​​

Mombasa es una Ginebra elegante y exclusiva, con toques citricos, herbales y anisados. Destilada por el método, Batch Distillation, donde se usa alcohol neutro destilado cuatro veces y añadiendo los botánicos descritos en una vieja receta del finales del siglo XIX, donde destacan: la raiz de Angélica, la corteza de cassia, clavo, comino, bayas de enebro y semilla de cilantro entre otros, consiguiendo de esta manera volver a los orígenes de la ginebra.

TANQUERAY RANGPUR​​

Como su nombre indica, el ingrediente estrella de esta ginebra es la lima Rangpur. Además de estas exóticas limas, en su composición encontramos otros botánicos como enebro, cilantro, jengibre y hojas de laurel. Sabor muy refrescante y cítrico, con un final suave que incita a otro trago.

HARBOUR​​​

Elaborada de forma totalmente artesanal en un alambique de cobre de más de un siglo de historia con una capacidad de cien litros, se vale de piel de limón, piel de naranja, hinojo marino, oruga de mar, hierba de olivas, salicornia, cuatro botánicos más y agua desmineralizada, procedente del parque natural de Ports de Tortosa-Beseit, para concentrar en un destilado el sabor de todo un paraje natural.

ZEELAND​​​

Zeeland es una ginebra seca donde sus 8 botánicos crean el equilibrio perfecto para conseguir esa armonía que la hace refrescante, aromática y suave.

BEEFEATER 24​​

La particularidad de los mismos radica en la combinación de té sencha japonés, té verde chino y piel de pomelo junto con botánicos tradicionales. El número 24 de su nombre hace referencia a las 24 horas que se dejan macerando sus ingredientes, tres veces más que cualquier otra ginebra.

BOMBAY ORIGINAL​​

Los botánicos utilizados para la fabricación de esta ginebra són las bayas de enebro, raíz de angélica, almendras, regaliz en rama, cassis, semillas de cilantro, piel de limón y raíz de iris. El sabor de esta ginebra es el de una ginebra clásica, ligeramente seca y con un sutil acabado a enebro.

SIDERIT​​​

La exquisita delicadeza de la Gin Siderit se debe a la doble maceración y a la triple destilación a la que se someten los elementos florales que le dan origen en las instalaciones de las Bodegas Siderit. Esta ginebra es un homenaje a la planta Hibiscus Sabdariffa (mejor conocida como hibisco o Flor de Jamaica) originaria y codiciada en tierras africanas por sus propiedades medicinales y por su increíble aromaticidad.

RIVES ESPECIAL​​

Ginebra Premium, tipo London Dry de 40 % alc./vol., obtenida por triple destilacion, dos de grano y una tercera con los componentes botanicos, en alambique de cobre. Los botanicos utilizados son enebro, corteza de naranja y limon, cilantro, regaliz, canela, casia, semillas y raiz de angelica, raiz de lirio, granos del paraiso y almendras dulces. El producto final, es limpio y transparente, con aromas limpios, predominio de enebro en la boca y con el alcohol bien integrado.

HAYMAN’S LONDON​​

Esta ginebra se destila según la fórmula original de 1863, cuando Hayman's fué elegido proveedor oficial de la Royal Navy, siendo la ginebra parte imprescindible de su carga. A pesar de su elevada graduación, podemos notar el sabor cítrico del limón y la naranja.

SMUGGLER’S STRENGTH​

Según cuenta la leyenda, era una de las ginebras que el mayor contrabandista del norte de Europa, el finlandes Algoth Niska, transportaba ilegalmente desde Gran Bretaña hasta Noruega y Finlandia, allá por los años 20 del siglo pasado.

LA PÓCIMA​​​

La Pócima Gin se inspira en los brebajes elaborados por las meigas gallegas a finales de la Edad Media. Está elaborada en Galicia de forma artesanal, en alambiques de cobre de pequeño tamaño y con una triple destilación que garantiza su pureza y calidad.

LARIOS 150​​​

Larios 150 Aniversario se elabora bajo la tradicional técnica de integración de dos dobles destilaciones obteniendo gran equilibrio entre sus componentes botánicos y cítricos, resultando una ginebra con un volumen alcohólico del 42%, cuerpo redondo y gran expresión de enebro, algo muy característico en su origen.

MASCARÓ 9​​​

Mascaró 9 es una ginebra elaborada con botánicos de la zona, entre las notas de enebro y los recuerdos cítricos, todo ello aposentado sobre una insinuante sensación floral. Aromas que nos descubren su franqueza en el trago, donde se manifiestan, de manera exultante e inquieta, las pinceladas de jengibre, que recorren nuestro paladar; un trago seco y muy amable, elegante y tentador.

LARIOS​​​​

Estamos ante una ginebra de dos destilaciones que tiene como ingredientes principales las bayas de enebro, naranjas amargas de Haití y limones de Mediterráneo. Se trata de una ginebra con ligero olor a limón y sabor amargo pero suave.

GORDON'S​​​

La receta con la que se elabora esta ginebra es del año 1769 y se obtiene mediante una triple destilación de botánicos secretos, de los que podríamos destacar el enebro, las fresas, los cítricos, y algunas hierbas y especias.