⇦ Volver al menú principal

Tónicas

SCHWEPPES​​​

Producida siguiendo la clásica receta de Schweppes, la cual consiste en agua carbonatada, extracto de quinina, ácido cítrico, etc, pero sin contener azúcares, haciendo de esta tónica una bebida ligera y muy baja en calorías.

ROYAL BLISS​​​

Presenta un aroma ligero lleno de notas de cítricos amarillos y verdes: lima, hoja de limonero, limón y lemongrass, matices de jengibre y un punto terroso ligero de quinina.

FEVER-TREE​​​

Combinación de aromas y sabores naturales tales como aceites de naranja de Tanzania exprimidos manualmente, azúcar de caña, agua de manantial y quinina de la mejor calidad obtenida del árbol de la fiebre de Congo y Ruanda. Está especialmente recomendada para ensalzar los aromas de las ginebras y los vodkas más refinados. También es ideal para beber como refresco. No contiene edulcorantes artificiales, aditivos, aromatizantes, colorantes ni conservantes.

1724​​​​

La quinina de esta tónica es seleccionada manualmente a 1724 metros sobre el nivel del mar, allí donde realmente nació, en el Camino del Inca que prácticamente une Argentina con México. Elaborada con una mezcla de cítricos de los que predominan la mandarina. No contiene: edulcorantes artificiales, colorantes, ni aromatizantes.

ROYAL BLISS BERRY​​​

Una mezcla de aromas de frutos rojos y frutas de hueso muy bien equilibrada con el punto justo de acidez y amargor.

SCHWEPPES PINK​​​

Basada en ingredientes 100% naturales y fiel a la esencia de la Schweppes de toda la vida, pero con un toque más frutal y una viveza absolutamente inesperada. La nueva Tónica Pink está elaborada con aroma de grosella natural, que le aporta un sugerente color rosáceo y un sabor dulce y afrutado.