¿Cómo descubrir lo mejor de la gastronomía en este 2018?

Empieza un año nuevo y, queremos desearte lo mejor. Además, en esta ocasión, te traemos un regalo muy especial: una serie de consejos para que logres sorprenderte con los secretos de gastronomía que trae este 2018 recién estrenado.

Sí, quizá tengas tu restaurante de cabecera, al igual que esperamos que estes enamorado del Chaplin café, donde como sabes siempre eres bienvenido. Sin embargo, hay algunos tesoros que, con estos consejos, podrías regalarte durante este año. El resultado te sorprenderá, ¿te animas?

3 trucos para descubrir nuevos sabores en 2018

En primer lugar, abre tu mente a lo desconocido. Abraza la idea de ir a ese sitio nuevo del que tanto hablan, pero que quizá te intimida un poco. ¿Qué tal algo de cocina étnica? ¿Y si pruebas ese sabor que hace años detestabas? Las personas cambian el sentido del gusto a lo largo de la vida. Haz la prueba y disfruta arriesgándote.

El segundo paso es preguntar a los embajadores que tengas a mano: tu familia, tus amigos… Aprovecha ese ratito especial en el Chaplin Café y, mientras disfrutas de una buena bebida, pregunta cuáles son los mejores sitios que han visitado durante el 2017. La respuesta, seguro que te trae agradables sorpresas por explorar.

El tercer paso es pasar del dicho al hecho. La teoría sobre gastronomía es genial, pero ¿y si te dejas caer por esos restaurantes y los descubres por ti mismo? Te gusten o no, sin duda, te aportarán experiencias interesantes. Además, seguro que muchos de ellos te convencen.

Después, pásate por el Chaplin Café a comentarlas con la gente, acompañado de uno de nuestros Gintonics, o de nuestro mas que conocido carajillo. No hay nada tan irresistible e interesante como alguien que se arriesga a explorar lo desconocido y se lanza de cabeza a disfrutar de los secretos de otros, en este caso gastronómicos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *