La tendencia del tardeo

Desde nuestro punto de vista como cafe pub, queremos acercarte las últimas tendencias a la hora de socializar, y es que cualquier momento es bueno para reunirte con tus amigos y familiares y disfrutar de un rato juntos mientras tomáis unas copas.

Seguro que conoces la ya arraigada tradición de tomar el vermut a mediodía, una excelente manera de abrir el apetito antes de comer y de pasar tiempo con los tuyos. ¿No te parece una magnífica tradición? Para nosotros, es uno de los momentos estrella del fin de semana, pero ¿qué pasa después de la comida?
Súmate al tardeo

Igual ya has oído hablar del tardeo, una nueva tendencia que está calando en la sociedad, pero ¿en qué consiste? El tardeo adelanta las copas del viernes o el sábado por la noche a la tarde, de manera que hacemos este tipo de planes más accesibles para aquellos que no tienen ganas de salir hasta tarde o para los que no pueden porque han de madrugar al día siguiente.

Esta moda llega hasta tal punto que incluso The Guardian sacó un artículo firmado por el periodista Trevor Baker, asentado en Alicante, en el que hablaba de la costumbre de tardear en Alicante. De hecho, llevaba la cuestión hasta el punto de lanzar la pregunta de si esto suponía un cambio social en España.

Esta tendencia es perfecta también para las parejas con hijos, ya que, posiblemente, será más fácil para ellos salir temprano. Si es tu caso, con el tardeo tienes la opción de tomar unas copas por la tarde y aprovechar el día siguiente, de modo que puedas conciliar planes más festivos con otros más familiares.

En cualquier caso, este es un buen plan para relajarte después del trabajo, sobre todo un viernes, cuando puede que estés cansado para salir hasta tarde, pero tienes ganas de desconectar.

Este hábito viene de algunas zonas del sur de España como Albacete y Murcia, pero cada vez se está extendiendo más, hasta el punto de que ya se va conociendo por todo el Levante. En verano y primavera, además, será todavía de día cuando te vayas de tardeo, de modo que podrás aprovechar mucho más los rayos de sol y este buen tiempo que tenemos en la Comunidad Valenciana.

¿Qué vas a beber? Tú eliges, la variedad es amplia y para todos los gustos. Si te apetece algo más suave, puedes decantarte por las cervezas, pero también tenemos copas y gins. Sea como sea, seguro que encuentras una bebida a tu gusto.

En nuestro cafe

abrimos de lunes a jueves de 9 a 1 y de 9 a 3 los viernes y los sábados, de modo que siempre puedes alargar el tardeo y acabar con unas copas nocturnas. También somos cafetería por las mañanas, de manera que puedes venir a tomar un café al día siguiente para empezar la jornada con energía sin el cansancio de haberte acostado tarde. Ya sabes: no te pierdas esta moda que cada vez está más extendida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *